FIDIS en Atlantic KET MED segunda reunión Braga

Socios del proyecto Atlantic KET MED celebran su segunda reunión en Braga

mayo 3rd, 2018 Posted by Noticias No Comment yet

Durante los días 2 y 3 de mayo, el Laboratorio Ibérico Internacional de Nanotecnología (INL) acogió la segunda reunión del Comité de Dirección del proyecto Atlantic KED MED (AKM) en el cual la Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago (FIDIS) participa como socio.

Durante la reunión se analizaron las 6 tecnologías facilitadores definidas por la UE (KET), así como el concepto de industria 4.0, como elementos dinamizadores de la capacidad de innovación en las pequeñas y medianas empresas del área atlántica para el desarrollo de la futura generación de innovaciones médicas.

El proyecto AKM ofrece soporte al sector empresarial con el fin de mejorar la gestión de la innovación, el análisis de la cadena de valor, las necesidades de formación así como el acceso a la investigación realizada en el sector salud. FIDIS participa en el proyecto aportando su experiencia en la investigación en el ámbito sanitario.