GESTIÓN

de investigación biomédica

Oficina de proyectos

Natalia Vázquez (Responsable)
+34 981 950 088 (ext. 250 088)
natalia.vazquez.lopez@sergas.es

Eva Ben
+34 981 955 498 (ext. 255 498)
eva.maria.ben.garea@sergas.es

Orlando Fernández
+34 981 955 498 (ext. 255 498)
orlando.fernandez.lago@sergas.es

Victoria Sánchez
+34 981 955 526 (ext. 255 526)
victoria.sanchez.costa@sergas.es

Eva Alonso (Oficina de Lugo)
+34 982 296 698 (ext. 536 698)
investigacionlugo.fidis@sergas.es

La Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (FIDIS) cuenta con una larga tradición en investigación biomédica que la sitúa como una institución de referencia a nivel nacional e internacional.

A través de nuestra Oficina de Proyectos damos soporte a nuestros investigadores para la gestión integral de los proyectos de investigación; desde la identificación y aplicación a fuentes de financiación competitiva, pasando por la gestión y seguimiento activo de la ejecución del proyecto, hasta la justificación posterior de la financiación.

Apoyo al investigador

• Difusión de oportunidades de financiación competitiva de cualquier ámbito (autonómico, nacional e internacional) y carácter (público o privado).
  • Asesoramiento, gestión y apoyo administrativo a las solicitudes concurrentes a convocatorias competitivas de financiación tanto para proyectos de investigación como para RRHH.
  • Apoyo en la gestión integral de las ayudas a la investigación ejecutadas a través de nuestro centro en colaboración directa con los Departamentos de Gestión Económica, Recursos Humanos y Transferencia e Innovación.