Convenios suscritos con administraciones públicas

Convenios suscritos con administraciones públicas (.ods)

Descargar documento .ODS

Subvenciones y ayudas públicas concedidas

Subvenciones y ayudas públicas concedidas (.ods)

Descargar documento .ODS

Plan de actuación

Cuentas anuales

Cuentas anuales 2017 (pdf)

Descargar documento PDF

Cuentas anuales 2016 (pdf)

Descargar documento PDF

Cuentas anuales 2015 (pdf)

Descargar documento PDF

Cuentas anuales 2014 (pdf)

Instrucciones internas de contratación

Instrucciones internas de contratación (pdf)

Perfil del contratante

Acceder a perfil del contratante de la Xunta de Galicia

Pinche AQUÍ para acceder

Acceder a perfil del contratante del Servizo Galego de Saúde (SERGAS)

Pinche AQUÍ para acceder

La Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (FIDIS) forma parte del consorcio que lleva a cabo el Proyecto IPT-2011-1569-010000 denominado “Valorización de biomarcadores oncológicos para el desarrollo de kits de diagnóstico/pronóstico para el cáncer de próstata y de pulmón” liderado por LABORATORIOS SALVAT y con la participación de FUNDACIO INSTITUT DE RECERCA HOSPITAL UNIVERSITARI VALL D’HEBRON, FUNDACION DE INVESTIGACION HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DE HIERRO, FUNDACION PARA LA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN RAMÓN DOMÍNGUEZ, TRANSBIOMED, S.L. y ADVANCED MARKER DISCOVERY, S.L.

La Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (FIDIS) participa en el proyecto “Descubrimiento y desarrollo biomarcadores innovadores para medicina personalizada y terapias para el tratamiento eficaz del cáncer de pulmón”, financiado en la convocatoria Retos-Colaboración del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, con número de expediente RTC-2014-1532-1.

La Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (FIDIS) forma parte del Consorcio que desarrolla el proyecto CFIS-ECOPHARMA, proyecto cofinanciado por la Comisión Europea a través de la iniciativa de innovación tecnológica ECO-INNOVATION.