Objetivos


flechas



1

Gestión especializada de la investigación


Damos soporte y asesoramiento en todas las fases de la cadena de valor de la investigación biomédica y de la salud en general. Buscamos mejorar la eficiencia en los procesos y facilitar el trabajo de los investigadores.

2

Promoción de la actividad investigadora


Promovemos la actividad investigadora actuando en línea con las directrices de las Xerencias de Xestión Integrada de Santiago y Lugo, Cervo y Monforte. Además, y de forma particular, actuamos de forma conjunta con el IDIS (Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela).

3

Transferencia de tecnología


Revertimos en la sociedad los resultados obtenidos en las investigaciones científicas en materia de biomedicina. Para ello, usamos la innovación como principal herramienta de transferencia de tecnología.

4

Promover alianzas estratégicas


La Fundación mantiene estrechas y permanentes colaboraciones con diversos agentes dentro del tejido empresarial del ámbito tecnológico, farmacéutico y alimentario. Asimismo, se relaciona con entidades públicas y la Administración, facilitando tanto los procesos de gestión como la captación de recursos para la actividad investigadora.


fundacion_publica
idis
servicio_saude_1
servicio_saude_2

biogen logo cambio gris
nestle
janssen

TELÉFONO

+34 981 950 088

FAX

+34 981 950 538

CORREO ELECTRÓNICO
DIRECCIÓN

Travesía da Choupana S/N,
15706 Santiago de Compostela

La Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (FIDIS) forma parte del consorcio que lleva a cabo el Proyecto IPT-2011-1569-010000 denominado “Valorización de biomarcadores oncológicos para el desarrollo de kits de diagnóstico/pronóstico para el cáncer de próstata y de pulmón” liderado por LABORATORIOS SALVAT y con la participación de FUNDACIO INSTITUT DE RECERCA HOSPITAL UNIVERSITARI VALL D’HEBRON, FUNDACION DE INVESTIGACION HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DE HIERRO, FUNDACION PARA LA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN RAMÓN DOMÍNGUEZ, TRANSBIOMED, S.L. y ADVANCED MARKER DISCOVERY, S.L.

La Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (FIDIS), participa en el proyecto “Descubrimiento y desarrollo biomarcadores innovadores para medicina personalizada y terapias para el tratamiento eficaz del cáncer de pulmón”, financiado en la convocatoria Retos-Colaboración del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, con número de expediente RTC-2014-1532-1.

La Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (FIDIS) forma parte del Consorcio que desarrolla el proyecto CFIS-ECOPHARMA, proyecto cofinanciado por la Comisión Europea a través de la iniciativa de innovación tecnológica ECO-INNOVATION.

www.cfis-ecopharma.com