MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS

impulso de la investigación, docencia, desarrollo científico e innovación

MISIÓN

La Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (FIDIS) trabaja para impulsar la investigación, la docencia, el desarrollo científico y la innovaciónen las áreas sanitarias de Santiago y Lugo, Cervo e Monforte. Para lograrlo, nos servimos de la innovación como herramienta de transferencia a la sociedad de los resultados de la investigación.

VISIÓN

Ser un referente en la gestión especializada y la promoción de la investigación en el entorno sanitario, dando soporte tanto a nuestros investigadores como a nuestros colaboradores en todas las fases de la cadena de valor de la investigación biomédica en particular y del área de la salud en general.

gestion_icon@2x-8

Gestión especializada de la investigación

Damos soporte y asesoramiento en todas las fases de la cadena de valor de la investigación biomédica y de la salud en general. Con ello queremos mejorar la eficiencia en los procesos y facilitar el trabajo de los investigadores, así como la asistencia clínica de nuestras áreas sanitarias de referencia.

promocion_icon@2x-8

Promoción de la actividad investigadora

Promovemos la actividad investigadora actuando en línea con las directrices de las áreas sanitarias de Santiago y Lugo, Cervo y Monforte. También actuamos de forma conjunta con el Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (IDIS).

transferencia_icon@2x-8

Transferencia de tecnología y conocimiento

Usamos la innovación como herramienta de transferencia tecnológica. Promovemos la transferencia de los resultados obtenidos en nuestras investigaciones científicas en materia de biomedicina para que reviertan en la sociedad para crear un futuro más saludable.

alianzas_icon@2x-8

Promover alianzas estratégicas

Mantenemos estrechas y permanentes colaboraciones con diversos agentes dentro del tejido económico del ámbito tecnológico, farmacéutico y alimentario. Asimismo, mantenemos una constante relación con entidades públicas y la Administración, facilitando tanto los procesos de gestión como la captación de recursos para la actividad investigadora.