Documentos para descargar

Estatutos

Estatutos de la Fundación IDICHUS (pdf)

Descargar documento PDF

Estatutos de la Fundación Ramón Domínguez (pdf)

Legislación aplicable

Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Artículo 6.5

Ir al sitio web

DECRETO 168/2010, do 7 de outubro, polo que se regula a estrutura organizativa de xestión integrada do Servizo Galego de Saúde

Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades (LOU). Artículo 83

Transferencia de resultados

Procedimiento transferencia de resultados

26 de xaneiro de 2017 (pdf)

Convenios

Convenio de colaboración entre a Consellería de Sanidade, o Servizo Galego de Saúde e a Universidade de Santiago de Compostela para a constitución do Instituto de Investigación Sanitaria de Compostela

31 de enero de 2008 (pdf)

Descargar documento PDF

Plan de Financiamiento do Sistema Universitario de Galicia 2011-2015 (pdf)

Plantillas de comunicación

Comunicación de derechos de autor (pdf)

Descargar documento PDF

Comunicación de resultados de investigación (pdf)

Otros

Guia de ayuda gastos 2015 (pdf)

Descargar documento PDF

Instrucciones internas de contratación (pdf)

Descargar documento PDF

Folleto plataforma de proteómica (pdf)

Descargar documento PDF

La Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (FIDIS) forma parte del consorcio que lleva a cabo el Proyecto IPT-2011-1569-010000 denominado “Valorización de biomarcadores oncológicos para el desarrollo de kits de diagnóstico/pronóstico para el cáncer de próstata y de pulmón” liderado por LABORATORIOS SALVAT y con la participación de FUNDACIO INSTITUT DE RECERCA HOSPITAL UNIVERSITARI VALL D’HEBRON, FUNDACION DE INVESTIGACION HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DE HIERRO, FUNDACION PARA LA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN RAMÓN DOMÍNGUEZ, TRANSBIOMED, S.L. y ADVANCED MARKER DISCOVERY, S.L.

La Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (FIDIS) participa en el proyecto “Descubrimiento y desarrollo biomarcadores innovadores para medicina personalizada y terapias para el tratamiento eficaz del cáncer de pulmón”, financiado en la convocatoria Retos-Colaboración del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, con número de expediente RTC-2014-1532-1.

La Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (FIDIS) forma parte del Consorcio que desarrolla el proyecto CFIS-ECOPHARMA, proyecto cofinanciado por la Comisión Europea a través de la iniciativa de innovación tecnológica ECO-INNOVATION.