Nuestros colaboradores

Listado de colaboradores habituales de la Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (FIDIS).

logo-1

Asociación de trasplantados de médula ósea

Asotrame es una asociación sin ánimo de lucro con nif G-70370713 inscrita en el registro de asociaciones central de Asociaciones con el número 2013/017360 que nace con el fin de colaborar en proyectos de investigación del cáncer hematológico. Integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para la consecución de tal fin.

A su vez , desde nuestra experiencia como afectados de cáncer hematológico intentamos ayudar a todas las personas y familiares que están pasando por una experiencia similar que en todos los casos es muy difícil de asumir.

El equipo está compuesto por pacientes y familiares de pacientes.

La Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (FIDIS) forma parte del consorcio que lleva a cabo el Proyecto IPT-2011-1569-010000 denominado “Valorización de biomarcadores oncológicos para el desarrollo de kits de diagnóstico/pronóstico para el cáncer de próstata y de pulmón” liderado por LABORATORIOS SALVAT y con la participación de FUNDACIO INSTITUT DE RECERCA HOSPITAL UNIVERSITARI VALL D’HEBRON, FUNDACION DE INVESTIGACION HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DE HIERRO, FUNDACION PARA LA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN RAMÓN DOMÍNGUEZ, TRANSBIOMED, S.L. y ADVANCED MARKER DISCOVERY, S.L.

La Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (FIDIS), participa en el proyecto “Descubrimiento y desarrollo biomarcadores innovadores para medicina personalizada y terapias para el tratamiento eficaz del cáncer de pulmón”, financiado en la convocatoria Retos-Colaboración del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, con número de expediente RTC-2014-1532-1.

La Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (FIDIS) forma parte del Consorcio que desarrolla el proyecto CFIS-ECOPHARMA, proyecto cofinanciado por la Comisión Europea a través de la iniciativa de innovación tecnológica ECO-INNOVATION.