COLABORA

investigamos para ti,
apoya la investigación

Investigamos para ti

En la Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (FIDIS) creemos que la investigación es la clave para encontrar la respuesta a los problemas de salud actuales y futuros de la sociedad.
Gracias a personas como tú podemos hacer realidad proyectos de investigación que mejorarán la atención sanitaria de las personas.
Además, los donativos personales realizados a uno de nuestros proyectos se podrán deducir dentro de los límites que establece la Ley 49/2002, que permite la deducción en la declaración de la Renta del 75% para los primeros 150 euros donados por personas físicas. A partir de ese importe, las donaciones serán deducibles al 30%, o al 35 % si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior.
Puedes consultar en la página web de la Agencia Tributaria los porcentajes de deducción fiscal por donativos en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y en el Impuesto de Sociedades en caso de personas jurídicas.

Elige por favor la campaña o proyecto de investigación con el que te gustaría colaborar

** Todas las donaciones serán canalizadas a través de la Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (FIDIS), entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es la investigación en la salud. La Fundación gestiona la actividad desarrollada por los distintos grupos de investigación del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela.