XVII Convocatoria Ayudas Proyectos de Investigación 2020 Fundación Mutua Madrileña

Estimadas/os Investigadoras/es
En estos momentos se encuentra abierta la XVII Convocatoria para la adjudicación de Ayudas a Proyectos de Investigación en salud 2020. de la Fundación Mutua Madrileña.

Este año las bases establecen lo siguiente (punto VII):

VII.- Cada Instituto de Investigación Sanitaria acreditado (IIS) podrá presentar un único proyecto en cada una de las áreas de investigación objeto de esta convocatoria. Por lo que el máximo de proyectos a presentar por cada centro será de cuatro.

El incumplimiento de esta norma por parte de un Instituto de Investigación de Sanitaria sería motivo de exclusión de la convocatoria de todos los proyectos presentados por dicho centro.

Las áreas de investigación establecidas son las siguientes:

• Oncología, centrada en la etiopatogenia del cáncer de colon y recto.
  • Trasplantes. Refiriéndonos exclusivamente a vías de mejora en la donación de órganos para trasplante.
  • Traumatología y secuelas, incluidas las neurológicas derivadas de un traumatismo.
  • Enfermedades raras. Limitadas a las que se manifiestan en la infancia​

Por ello, todas/os aquellas/os investigadoras/es que valoren presentar una propuesta a esta convocatoria deberán presentar su expresión de interés antes de las 12:00h del lunes 24/02/2020 a través de este enlace, la siguiente documentación:

* Área de investigación a la que concurriría​ (a incluir en el documento de publicaciones).
Muchísimas gracias por vuestra colaboración.
Convocatoria Proyecto