PRINCIPIA 2019. Expresiones de interés

• Objetivo del programa: concesión de ayudas de 10.000€ para la contratación de personal, por un periodo mínimo de un año, para realizar actividades de I+D+i.
  • Acceso a la convocatoriaVer publicación en el DOG.
  • Presentación de solicitudes: plazo abierto hasta el 11 de abril y limitada a 5 solicitudes por entidad.
  • Expresiones de interés: los/as interesados/as en participar en esta convocatoria deberán enviar con fecha tope el martes 26 de mayo, a través de este portal,una expresión de interés que incluya:
    • – La información solicitada en el cuestionario que figura a pie de página.
    • – Anexo I (adjuntar a través de este aplicativo): cumplimentar el apartado “Solicitude de persoal para a realización de actividades de I+D+i”.
    • – Anexo II (adjuntar a través de este aplicativo): “Memoria técnica e programa de formación” (uno por candidato, adjuntar todos los anexos II conjuntamente a través de este aplicativo).
    • – Compromiso de cofinanciación (adjuntar modelo a través de este aplicativo).

El envío de esta expresión de interés es fundamental para la organización de la presentación de las solicitudes por parte de la Fundación.

Principia 19. Anexo_I

Principia 19. Anexo_II